I want my Blog in Spanish and English.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Las Siete Palabras

"Padre perdónalos porque no saben lo que hacen"
Esta fue tu primera frase Mi Amado Jesús y por supuesto de perdón a tus verdugos, tus enemigos, los que te hicieron sufrir cosas innombrables, Tu perdonas. Cuanto nos enseña a perdonar a los que nos tratan mal, se nos burlan, nos toman por tontos o simplemente nos ignoran.
Gracias Señor por esta enseñanza de Amor y Paz

"Te aseguro, que hoy estarás conmigo en el Paraíso"
Tu eres tan sensible Señor, con nosotros los humanos,que nos portamos tán mal con Vos, pero Tu nos mimas con tu Amor Inmenso,

"Mujer ahí tienes a tu hijo, hijo ahí tienes a Tu Madre"
Este gesto de Amor que hiciste en la Cruz, se extendió por toda la tierra, ¡Nos regalaste a Tu Madre!!!!, que alegría para el mundo entero, que alegría para nosotros, ahora tenemos una Mamá, Refugio de los Pecadores, Consoladora de los Afligidos, ayudándonos en todo. Gracias Jesús, por darnos a Tu Madre, ahora Nuestra Madre y Señora.


"¡Dios Mío, Dios Mío,! ¿Porqué me has abandonado?"
Estas palabras, tocan en lo más profundo de mi corazón y me hacen llorar ¿Porqué te abandonó el Padre? pregunta que no tiene respuesta, solo está en la Inteligencia del Padre. Señor Jesús, con todos mis dolores y enfermedades, te acompaño en la Cruz, esperando mitigar aunque más no sea un poquitito de Tu Sufrimiento.



"Tengo sed"
Estas palabras Tuyas, hacen eco en la gente de todo el mundo, que no tiene agua para beber, también se hacen extensivas a quienes no tienen pan, vestido, a los que están solos en la cárcel o en los hospitales o neuropsiquiátricos.


"Todo está consumado"
Ya "Tu Hora" había concluído, tus sufrimientos y torturas llegaron a su fin.Bendito Salvador Nuestro que para matar la muerte, el diablo y el pecado nuestros, tuviste que sufrir tanto.Gracias Mi Señor y Mi Dios Jesús. ¡¡Gracias infinitas gracias!!


"Padre en tus manos encomiendo Mi Espíritu"
Y diste un fuerte grito, exhalaste y moriste, toda la tierra tembló, el velo del templo se razgó en dos y muchos santos resucitaron de sus tumbas. El Centurión exclama "realmente Tú eras el Hijo de Dios". Y Tu Padre te recibió en el Cielo ¡¡Qué alegría, Tu Hora, había terminado!! Ahora te vas a Reinar junto con el Padre y el Espíritu Santo previo descender a los Infiernos y rescatar todas las almas que estaban prisioneras del averno.



Conclusión: Gracias Señor por haber dado tu vida por nosotros y sufriendo hasta lo indecible . Gracias por darnos Tu Vida como Sacrificio. Gracias Mi Amadísimo Jesús.





ADRIÁN PRUNOTTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario