I want my Blog in Spanish and English.

lunes, 1 de octubre de 2012

Mi querido Jesús, hoy quiero agradecerte

Mi querido Jesús, hoy quiero agradecerte. Primero por el Don de la Vida  que me regalaste, para que sea inmensamente feliz, después, con Vos en el Cielo. Te agradezco por Tú Madre que me la diste como mía, que el día que me aleje de Tí, que no suceda nunca, Tú Madre simpática y cariñosa venga en mi auxilio, gracias Jesús. También quiero agradecerte por mi familia, padres, hermanos, hijos, sobrinos, abuelos y nietos, que si no están hoy conmigo, están con Vos en el Cielo, de eso estoy seguro. Te agradezco tambien Jesús por mi trabajo, por el cual puedo alimentarme y darle de comer a mi familia y a los necesitados. Te agradezco también por la ropa, que yo y mi familia tiene conqué vestirse, también te agradezco por dejarme ayudar a gente pobre que no tiene dinero, por falta de trabajo. Te agradezco Seño Jesús, por la naturaleza, por las millones de especies de animales de todo tipo, pero principalmente por el perro, inteligente, guardián, compañero y fiel, y espero si es Tú Voluntad escontrarme con él en el Cielo también. Te agradezco Señor, porque lo protejes. Te agradezco Señor Jesús, por las aves y las flores, que con sus cantos y colores, alegran la vida. Te doy gracias por sacarme de peligros que me pueden acechar, Tú siempre me solucionas y me libras de mis problemas. Te agradezco por curarme en las enfermedades y protejerme de ellas a mi y mi familia. Tengo tanto para agradecerte que llenaría un libro grueso con agradecimientos. Así que Señor Jesús, gracias con mi corazón. Amén.



ADRIÁN PRUNOTTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario