I want my Blog in Spanish and English.

domingo, 21 de octubre de 2012

Acepto, doy mi consentimiento.

Acepto, esta palabra que obra milagros entre Dios y yo, como ya los había hecho patente en la Anunciación del Señor con el Sí (Fiat) de María, esta aceptación de María cambió el curso de la Humanidad. Veamos con esto la importancia de la palabra Acepto para mi relación con Dios.
Acepto es abrirle mis puertas a Dios y dejar que Él actúe en mi vida como le  plazca, que me acompañe siempre en las malas y en las buenas.
Acepto, es la palabra que hace enternecer el Corazón de Jesús doliente.
Para ser un buen cristiano debemos muchas veces en nuestra vida, decir la palabra Acepto.
Gracias Señor Jesús, por ayudarme a aceptar y gracias María Santísima por Tú Fiat. ¡Gracias!





ADRIÁN PRUNOTTO

1 comentario: