I want my Blog in Spanish and English.

sábado, 27 de octubre de 2012

Para tomar decisiones

Tomar decisiones no es fácil, pero con la ayuda de Jesús y María, nada es imposible. Si se trata de decisiones de formar una familia o religiosa, estas son las más difíciles. Pero nos puede ayudar , como nos gustaría estar en nuestro lecho de muertos, acompañado de la familia, esposo o esposa, hijos etc, o estar vestidos con el hábito religioso rodeado de religiosas o religiosos. También sirve cómo nos vemos de acá a un tiempo, no muy lejano, con mi esposa o esposo e hijos u orando continuamente al Señor Jesús.
En otro caso desiciones, por ejemplo una Carrera Universitaria o Trabajar, tenemos que ver si somos buenos con la memoria, si nos gusta mucho la obra de nuestras manos, si estamos dispuestos a estar de cinco a siete años estudiando más, o preferimos tener la mente ocupada en el hacer.
Acordémonos que en cada decisión está el Buen y el Mal espíritu, tenemos que hacer discernimiento de espíritus ¿Y esto que significa? Nada más, ni nada menos, que distinguir si los deseos nos vienen del buen o del mal espíritu, si primero empieza con una consolación o paz espiritual, seguro es del buen espíritu, si empieza con miedos, bronca pero después se transforma en paz, seguro es del mal espíritu a la inversa es del buen espíritu. Hay que recordar algo muy importante, que el enemigo viene disfrazado de ángel lucis o sea ángel de luz, cuando veamos demasiada paz, especialmente cuando pecamos, ese es el mal espíritu.
Oh, Señor ayúdame a tomar la decisión acertada para mi futuro, de Ti dependo, de Tí vengo y a Tí voy, por favor junto con tu Madre Santísima ¡ayúdame!Gracias Jesús, gracias María en Ustedes confío.




ADRIÁN PRUNOTTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario