I want my Blog in Spanish and English.

martes, 2 de octubre de 2012

La Confesión

Es uno de los Sacrementos, en el que el sacerdote con la autoridad de Dios nos perdona nuestros pecados.Estos pueden ser graves o lo que antes se llamaba mortales o menores o veniales.
Cada vez que cometemos un pecado grave, tenemos la obligación de confesarnos, esta obligación es moral, dado que la Iglesia sólo exige una confesión por año.
Pero hubo y hay grandes santos que se confiesan todos los Domingos en la Santa Misa, y hubo algunos santos de confesión diaria, pero esto es una excepción.
En la Confesión el Sacerdote nos perdona de todos nuestros pecados en el Nombre de Jesús y allí el Espíritu Santo nos llena de Gracia Santificante, o sea para llegar a ser Santos.
Hay que comprender que no les contamos nuestros pecados a un Sacerdote sino a Dios Mismo, esto lo digo para evitar confusiones o malos entendidos. Así que por favor mis hermanas o hermanos si hacen mucho que no se confiesan, acérquense por favor al Confesionario
Es muy importante el propósito de enmienda y el arrepentimiento sincero, y la determinación a no volver a cometer más los pecados que nos comulgamos, sin estas tres cosas la Confesión no es válida.


ADRIÁN PRUNOTTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario