I want my Blog in Spanish and English.

martes, 5 de febrero de 2013

El Stress

Señor Mío y Dios Mío, estoy estresado , necesito la Fuerza del Espíritu Santo, porque no tengo dinero para tomarme vacaciones. Pero yo sé que Tú con o sin vacaciones me ayudarás.
Quiero contarte algunas cosas que aprendí de los Padres de la Iglesia, que mis gemidos son de mi yo más íntimo y te llaman a Tí, ¿Dónde estás Amado Mío que no te puedo encontrar?, son de mi búsqueda a lo Superior, a Tí  y otra cosa, cuando me enojo por cualquier persona o cosa que me pasa, ese enojo viene de lo más profundo de mi ser y en realidad se trata del enojo que siento al no estar en el Paraíso Terrenal, o en Tú Reino gustando de las delicias que Tú con tu Amor nos das, o sea que la realidad es que estoy enojado por esto y no por las cosas que me pasan. Gracias Señor por hacerme dar cuenta de las cosas que me ocurren y gracias Madre Santísima por recordármelas. Amén.






Adrián Prunotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario