I want my Blog in Spanish and English.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Ponerse en presencia del Dios de Verdad

Lectura en actitud de recogimiento y lenta
Juan 18, 36-37

"Contestó Jesús,"Mi Reino no es de este mundo, si mi
Reino fuera de este mundo, mis soldados hubieran peleado
para que no me entregaran a los judíos. Pero mi Reino no es de aquí"
Le dijo Pilato,"entonces Tú eres Rey" Jesús contestó, "tú lo dices ,yo soy Rey:
para eso he nacido, para eso he venido al mundo, para dar testimonio de la Verdad.
Quién está de parte de la Verdad, escucha mi voz"


Mi Querido, Mi Amado Jesús, estás parado frente a Pilato, con la capa roja que te puso Herodes, para reirse de Tí, estás moralmente abatido y sufriente, esa es la Verdad, esa es Tú Verdad y la Verdad para todos nosotros "La Humildad", Tú que eras el Rey del Universo, el que nos creaste, dabas en tu extrema fragilidad, Cátedra de la Verdad.
Has que escuchemos siempre tu Voz, para que vayamos tras de Tí, trás de la Verdad.
Mamita Virgen, haznos siempre vivir en la Verdad, por la Verdad y para la Verdad, que no es otro que Dios  Uno y Trino.Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario