I want my Blog in Spanish and English.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Ponerse en presencia del Dios de Misericordia

Lectura lenta y en actitud de recogimiento 
Lucas 7, 44- 48


"...Volviéndose hacia la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Cuando entre en
tu casa, no me diste agua para lavarme los pies: ella me los ha bañado en lágrimas
y me los ha secado con su cabello.
Tu no me diste el beso de saludo desde que entré, ella no ha cesado de besarme los pies.
Tu no me ungiste la cabeza con perfume, ella me ha ungido los pies con mirra.
Por eso te digo que se le han perdonado muchos pecados, por el mucho amor
que demostró. 
Pero al que se le perdona poco, poco amor demuestra."
Y a ella le dijo: "Tus pecados te son perdonados"

A ella se le perdonaron todos los pecados por el mucho amor que demostró.
Gracias Jesús Misericordioso, porque prefieres misericordia y no sacrificios.
Te amo y Te alabo Jesús, gracias por tenernos tanta paciencia, a nosotros pecadores
empedernidos, gracias por tu Misericordia que sobrepuja a Tu Justicia.
Gracias Señor por tenernos preparado una mansión en el Cielo, para los que se refugian
en tu Misericordia.
Gracias María Santísima por ayudarnos a alcanzar el Amor. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario