I want my Blog in Spanish and English.

jueves, 23 de agosto de 2012

Señor hoy quiero pedirte

Mi Señor Jesús, hoy quiero pedirte, Paz, Sabiduría y Fortaleza y Consolación
Paz en mi tironeado corazón, para dar Tú Paz a los demás.
Sabiduría para saber sacar lo bueno de lo malo y escribir cosas que hagan bien a
mis hermanos.
Fortaleza para tener el empuje de rechazar las tentaciones del enemigo,
Señor, por favor, Señor dame Tú Fortaleza, para no caer en el pecado.
También te ruego Señor Consuelo, dado que estoy en un Valle de Lágrimas,
y constantemente estoy rodeado de cosas y acontecimientos tristes,
y a Tí no te gusta la tristeza, Tú quieres, que los cristianos seamos alegres.
Gracias mi Amado Jesús, porque sé que me vas a conceder esto que te pido
y mucho más, porque Tú eres un Dios que tiene una generosidad sin límite.
Gracias Jesús, gracias María por darnos a tu Hijo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario