I want my Blog in Spanish and English.

jueves, 13 de septiembre de 2012

El Bautismo de Jesús- Charla Debate

Queridos Hermanos en Cristo, aquí damos comienzo a una nueva forma de comprender Las Escrituras, se llama Charla Debate, porque yo expongo un tema y Ustedes con sus comentarios pueden mejorarlo, ampliarlo, enriquecerlo. Sus comentarios, sería muy interesante publicarlos, para ver que piensan las demás personas. Háganlo Anónimo al comentario, pero por favor háganlo, Muchísimas gracias y que Dios y la Mamita Virgen los bendigan.Por favor constesten las preguntas para abrir el debate. Gracias!!!
Si desean pueden enviar sus opiniones anónimamente a mi dirección de e mail adrianprunotto@gmail.com  y yo me comprometo a subirlo a mi blog, con el consentimiento de Ustedes mis herman@s en Cristo y María.La última cuestión es que el debate estará abierto por tres días, al término del cual será reemplazado por otro debate.

ADRIÁN PRUNOTTO



Mateo 3, 13-17
Por entonces vino Jesús de Galilea para encontrar a Juan, para que éste lo bautizara. Comenzamos a ver aquí la humildad de Jesús, que siendo todo un Dios, prefiere pasar por el bautismo como una persona común y corriente.Y continúa Mateo , Juan quiso disuadirlo y le dijo soy yo quien necesita ser bautizado por  Tí , a lo que Jesús respondió "Deja que hagamos así por ahora, de este modo cumpliremos todo como debe hacerse". Entonces Juan aceptó. Aquí continúa aún mas la humildad de Jesucristo.
Y continúa Mateo: Una vez bautizado Jesús salió del agua, en ese momento se abrieron  los Cielos y vieron al Espíritu de Dios descender en forma de paloma y se posaba sobre Él, al mismo tiempo se oyó una voz del Cielo que decía "Este es mi Hijo, el Amado en quién me complazco"
Dios Padre le dá esos regalos espirituales, esa manifestación en forma de Paloma, Su Palabra que se escucha desde el Cielo, son todos obsequios que el Padre dá al Hijo. Amén.Gloria a Dios.



¿Podía Juan bautizar a Jesús? o Debía bautizarlo
¿Juan vió la Paloma del Espíritu Santo? y escuchó la ^Palabra de Dios que vino de los Cielos.
y si lo hizo porque al final de su vida manda a sus discípulos a preguntarle a Jesús,¿Eres Tú el Mesías o debemos esperar a otro?
¿Jesús fué discípulo de Juan, al menos por poco tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario