I want my Blog in Spanish and English.

viernes, 15 de junio de 2012

Los Milagros de Mi Querida Madre


Los Milagros de Mi Querida Madre


Aquí me refiero a los Milagros Bíblicos de Nuestra Querida Madre, Milagros que todos fueron impulsados por el Espíritu Santo, Su amadísimo esposo.

PRIMER MILAGRO- SU PURÍSIMA CONCEPCIÓN.


En este Milagro que obró el Padre en vos, era porque ya tenías el Fiat en tus labios “Hágase en Mí, según Tu Palabra”.Y te libró del Pecado Original, con el cual toda la humanidad menos Tu Hijo y Vos nacieron .Alegría Madre por Tu Santísima Concepción y ayúdanos a nosotros que vivimos en este Valle de Lágrimas. Gracias Madre Querida y gracias a Tus Padres San Joaquín y Santa Ana, por tener tanta pureza.

SEGUNDO MILAGRO- EL ANUNCIO DEL ANGEL Y TU CONCEPCIÓN VIRGINAL.

Gracias Espíritu Santo, por plantar la semilla en el vientre Inmaculado de la Mamita Virgen .Gracias Angel Gabriel por tu Anunciación. Y mil gracias a Ti María por tu “si”- hágase en mí según tu palabra- Ayúdanos que como cristianos, repitamos siempre esto “Hágase en mi Tu Voluntad Señor”


TERCER MILAGRO- LA VISITA A SANTA ISABEL


Gracias Madre, por ser Vos la primera misionera y por provocar por medio del Hijo de Tu Vientre, el Milagro del salto de Juan en el vientre de su madre Isabel. Que cuando nos enteremos de alguien que necesita nuestra ayuda, salgamos pronto a su encuentro como lo hizo María Santísima

CUARTO MILAGRO- EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS

Querida Madre Mía, trajiste nada más ni nada menos que al Niño Dios al Mundo, El todo un Dios naciendo en medio de heces de animales en un corral, pobre Tu y Pobre José, que tenía la paternidad adoptiva del Niño y debía velar por Ustedes dos , Su Esposa y Su Dios. María Querida haz que cada día nazca en nosotros el Niño Dios, Jesús, que nos trae el Amor y la Paz.

QUINTO MILAGRO- LAS BODAS DE CANÁ

Allí, estabas Vos Mamita, toda arreglada, Preciosa y te le acercas a Jesús y le dices “Hijo, No tienen vino”, y El te contesta “Todavía no ha llegado mi Hora, Mujer” y Tú  como forzando un poco el Milagro, les dices a los sirvientes “Hagan todo lo que El les diga” y tu Hijo realiza el Primer Milagro de su Vida Pública y sus discípulos creyeron en El. Y tomaron el vino más exquisito que se tomó y se tomará en toda la Historia de la Humanidad.
Madre ayúdanos a hacer Todo, lo que El nos dice, en el Evangelio y en nuestro corazón , que no nos desviemos por caminos tortuosos. Gracias Madre Mía.



SEXTO MILAGRO: TU MADRE CON ALGUNOS PARIENTES, LLAMAN A JESÚS.
Aquí hay otro Milagro provocado por Vos María Querida, le dicen a Jesús- Tu Madre y tus parientes te buscan, y allí hiciste salir las palabras mas Sabias de Jesús, - Quiénes son mi Madre y mis parientes, mi Madre, mi hermano, mi hermana y mis parientes, son los que escuchas mi Palabra y la ponen en práctica, esos son Mi Madre y mis parientes.-.
Asi que Madre ayúdanos a poner en práctica las Palabras de Tu Hijo las del Evangelio y las que nos dicta en el corazón. Gracias Madre.


SÉPTIMO MILAGRO: EL ENCUENTRO DE MARÍA Y JESÚS, EN EL CAMINO DE LA CRUZ


Aquí pasaba Jesús, Tu Hijo tan querido, con la Cruz a cuestas y en un momento dado se encuentran, no se dicen nada se miran, miradas de Jesús que le dicen a María “mira lo que me han hecho”, miradas de Amor de María que le decían a Jesús “ánimo Hijo Mío, ya llega el final y después viene tu gloria, como Tu Mismo nos dijiste”. Miradas que se dicen todo y mirada de María que ayuda dándole ánimo a Jesús, éste es el Milagro, infundir ánimo a los caídos, a los prisioneros, a los pecadores, a los que han perdido un ser querido, a los enfermos crónicos, psíquicos y físicos, si todo esto y más dice Tu Mirada Maria Querida. Querida Madre míranos constantemente, con miradas de comprensión, de ayuda, de Madre. Gracias Mamita Virgen.


OCTAVO MILAGRO: MARÍA EN EL CALVARIO A LOS PIES DE SU HIJO.


Aquí estás Tu Madre, viendo como lo crucifican, suben la cruz, le dan vino mezclado con hiel, cómo muere y la herida de lanza, de dónde salió sangre y agua.
Este es otro Milagro tuyo el haber soportado todo esto y gracias a Jesús, no quedaste sola, sino que te lo dio a su discípulo Juan, y en él a todos nosotros. Madre del Corazón Inmaculado ayúdanos a no desfallecer ante las contrariedades de la vida, especialmente lo más difícil, la muerte de un ser querido. Gracias María, se que lo harás.

NOVENO MILAGRO: LA ASUNCIÓN DE MARÍA


Este fue tu último Milagro Bíblico, y es Milagro Tuyo por haber sido tan Santa y tan Pura. Así Dios Padre te premiaba por tus virtudes y gracias. Tu la llena eres de gracia no podía menos que irse al Cielo con la Santísima Trinidad. Gracias Querida Madre por tu ejemplo de Vida, de Santidad. María haz por favor que sigamos Tu ejemplo y así alcanzar la Vida Eterna y darnos un abrazo en el cielo con Vos y por supuesto con Tu Hijo Jesús. Gracias María por tanto amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario