I want my Blog in Spanish and English.

domingo, 17 de junio de 2012

Tus Milagros, oh Mi Amado Jesús






Oh mi Querido Jesús, ayúdame y dame luces para hablar de tus milagros en esta Tierra nuestra, tán amada y llorada por Ti.

En el principio era el Verbo y el Verbo estaba ante Dios y el Verbo era Dios.
El estaba ante Dios en el principio
Por él se hizo todo y nada llegó a ser sin él.
Lo que fue hecho, tenía vida en él y para los hombres la Vida era Luz.
La Luz brilla en las tinieblas y las tinieblas no lo impidieron.
El era la Luz verdadera, la luz que ilumina a todo hombre y llegaba al mundo.
Ya estaba en el mundo, este mundo que se hizo por él, este mundo que no lo recibió.
Vino a su propia casa y los suyos no lo recibieron.
Pero a todos los que lo recibieron, les dío capacidad para ser hijos de Dios
Al creer en su Nombre, han nacido, no de sangre alguna, ni por ley de la carne, ni por voluntad de hombre, sino que han nacido de Dios.
Y el Verbo se hizo carne, puso su tienda entre nosotros. Y hemos visto su Gloria.
La Gloria que recibe del Padre el Hijo Unico,
En él todo era don amoroso y verdad.
Juan dio testimonio de él,
Dijo muy fuerte ”de él yo hablaba al decir, el que ha venido detrás de mí ya está delante de mí,
Porque era antes que yo.”
De su plenitud hemos recibido todos, y cada don amoroso preparaba otro.
Por medio de Moisés hemos recibido la Ley.
Pero la Verdad y el Don Amoroso,
Nos llegó por medio de Jesucristo.
Nadie ha visto a Dios Jamás,
Pero Dios- Hijo único,
 El que está en el seno del Padre, nos lo dio a conocer.
Juan 1, 1-18

Primer Milagro- La Inmaculada Concepción

Mi querido Jesús, que desde toda la eternidad estás en el seno del Padre, como no ibas a tener una Mamá especial, distinta a todo el resto del género humano, te la hiciste sin mancha del pecado original, ¡Que detalle, tan hermoso!. Si para ser Madre de Dios, debía ser totalmente pura, de adentro y de afuera, y así también Preciosa por dentro y por fuera. Sus padres Santa Ana y San Joaquín, eran unos padres excepcionales y le dieron la mejor  educación a Tu Mamá. Nacida sin pecado y llena de Gracias de Dios, ella le aplastará la cabeza al Diablo y lo vencerá, como dice el Génesis y el Apocalipsis. Que Gran Milagro fue éste tu primer milagro, Tu Madre todavía no entendía, hasta la anunciación del Angel, pero ahora nos vamos a otro milagro.

Segundo Milagro-La Anunciación del Angel a Zacarías

Acá Tu Milagro fue impecable, se empezaba e expandir Tu Reino.
Hubo en los días de Herodes, Rey de Judea, un Sacerdote llamado Zacarías, del grupo de Abdías y tenía una mujer de entre las hijas de Aarón y su nombre era Isabel .Eran ambos justos delante de Dios, caminando irreprochables en todos los mandamientos y preceptos del Señor. Y no tenían ningún hijo, porque Isabel era estéril y ambos estaban avanzados en edas .Sucedió , mientras él oficiaba como sacerdote, en el turno de su grupo,  delante de Dios, según la costumbre del oficio sacerdotal, obtuvo en suerte ofrecer el incienso entrando en el Santuario del Señor. Y toda la multitud del pueblo, estaba orando afuera a la hora del incienso.
Ahora bien, se le apareció un Ángel del Señor , que estaba a la derecha del Altar del incienso. Y se turbó Zacarías viéndolo y el temor se apoderó de él. Pero el Ángel le dijo , no temas Zacarías, porque ha sido oída tu petición y tu mujer tendrá un hijo y su nombre será Juan. Pues será grande ante el Señor y no beberá vino ni licor y se llenará del Espíritu Santo, ya desde el vientre de su madre. Y a muchos de los hijos de Israel, los volverá hacia el Señor Dios de ellos. Y el irá ante él con el espíritu y la fuerza de Elías, para volver los corazones de los padres hacia los hijos y  a los rebeldes en la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo dispuesto.
Y dijo Zacarías al Ángel,”¿Cómo sabré esto? Pues yo soy viejo y mi mujer avanzada en sus días. Y el Ángel le dijo yo soy Gabriel, el que está en la presencia de Dios y he sido enviado a hablarte y evangelizarte esto. Y tú quedarás mudo hasta el día en que se dé cumplimiento lo dicho.
Y estaba el pueblo esperando a Zacarías y se admiraban al tardar él en el santuario.
Cuando salió , no podía hablar y conocieron que había visto una Visión en el Santuario. Y les estaba haciendo señas y permanecía mudo
Y sucedió que cuando se cumplieron los días de su servicio, se fue a su casa. Después de estos días concibió Isabel su mujer, y ésta se ocultaba durante cinco meses diciendo que:
Así me ha hecho el Señor, en los días que me ha mirado, para quitarme la vergüenza delante de los hombres
Lucas 1, 5-25

Tercer Milagro- La Anunciación del Angel y la Encarnación tuya Jesucito.

Al Sexto mes, fue enviado un Angel llamado Gabriel, a un pueblo de Galilea, llamado Nazareth, donde estaba una Virgen, comprometida con un hombre llamado José que era de la casa de David y el nombre de la Virgen, era María. Y entrando donde estaba ella, dijo Salve llena de Gracia, el Señor está contigo, ella se perturbo por las palabras éstas y pensó  que clase de saludo era éste. El Ángel le dijo, no temas María, porque has encontrado gracia ante Dios, concebirás y darás a luz un hijo y le  pondrás por Nombre Jesús, este será llamado hijo del Altísimo y le dará el Señor Dios el Trono de David, su padre. Y reinará sobre la casa de Jacob eternamente y su Reino, no tendrá fin. María dijo al Ángel, cómo puede ser esto si yo no tengo relaciones con ningún hombre.
Y el Angel le Dijo el Espíritu Santo vendrá sobre Ti y la Fuerza del Altísimo te cubrirá, por eso tu Hijo será llamado Santo, Hijo de Dios ya tu Parienta Isabel, ha concebido un hijo y está en su sexto mes la llamada estéril, porque nada es imposible para Dios.
Y dijo Tu Madre, querido Jesús, las palabras más importantes para toda la humanidad.
He aquí la esclava del Señor, hágase en mí, según tu Palabra y el Ángel se retiró. Este Fiat, de tu Mamá Tú sabes lo importante que es y no sólo que fue para todos nosotros. Desde ahora todos nosotros, los que te Amamos debemos decir nuestro Fiat, he aquí la esclava del Señor, hágase en mí, según Tu Palabra.
Lucas 1, 26-38

Cuarto Milagro-Nacimiento y Circuncisión de Juan el Bautista


Más a Isabel se le culminó el tiempo de gestación y dio a luz. Ya oyeron sus amigos y parientes, que Dios los había favorecido, porque había engrandecido el Señor su misericordia y se alegraban por ella. Y sucedió que al octavo día llevaron a circuncidar el niño y le pusieron como su padre Zacarías. No, dijo su madre, tomando la palabra, será llamado Juan.
No puede ser, le dijeron, no hay nadie entre tus parientes que lleve ese nombre. Hacían señas a su padre, cómo quieres que se llame él. Y Zacarías tomando una tablilla, escribió Juan es su nombre y se admiraron todos. Se abrió su boca al instante y su lengua y hablaba bendiciendo a Dios. Y les vino un temor a todos y en todas las montañas de Judea se comentaban estas cosas. Y todos pensaban, quién llegará a ser este niño, en efecto la Mirada de Dios estaba sobre él.

Qué Milagro hermoso hiciste Señor Jesús al hacer nacer a Tu primo segundo, sin peligro para la madre que ya era anciana, y al hacerlo hablar a Zacarías .Gracias Señor por darnos tantos dones y que nosotros la mayoría de las veces no te lo agradecemos, perdónanos Señor y cúbrenos con tu Divina Misericordia.
Lucas 1, 57-66
Quinto Milagro- Tu Nacimiento mi querido Jesús.

Sucedió en aquellos días, que salió un Decreto del Emperador César Augusto, para que todo el mundo habitado se empadronara. Cuando Quirino gobernaba la Siria, y todos fueron a las ciudades y pueblos de sus antepasados, para censarse. Ahora José se fue desde Nazareth a Belén en Judea para empadronarse pues él era de la casa y la familia de David, que era dónde había habitado David. Y fue con María su esposa , que estaba embarazada. Sucedió, que mientras estaban en Belén , María dio a Luz un hijo varón, en un corral de animales, porque no había lugar para ellos en la posada.
Es increíble mi Señor Jesús, que Tu siendo todo un Dios, nacieras en un corral rodeado de estiércol de animales, que gran lección de humillación nos das a todos nosotros, que siempre queremos sobresalir, sobresaltar de los demás y ganar a todos en todo, que lección de Humildad, mirarte allí con los pañalitos recién puestos en brazos de tu Mamá, mi Mamá.¡Qué gran lección de Amor al mundo!
Lucas 2, 1-7

Sexto Milagro- Primer Milagro público de Ti mi Jesús- Las Bodas de Caná de Galilea


Al tercer día hubo una boda en Caná de Galilea y estaba Tu Mamá Jesús allí. Jesús y sus discípulos estaban invitados también.
Luego se dieron cuenta que faltaba vino, Tu Mamá te dijo – No tienen vino- y Jesús dijo- no es cosa tuya
Mujer, todavía no ha llegado mi hora- La Hora de Jesús es su manifestación pública por todo Israel y culmina con su Muerte y Resurrección.
Pero sigamos el relato; Dijo Tu Madre a los servidores,-hagan todo lo que él les diga-y esto resuena en nuestros oídos, cuando hacemos lo que nos dice Jesús, visitamos enfermos, gente encarcelada, tenemos una fe adulta y somos como niños para entrar en el Reino de los Cielos, etc., no cumplimos nada de esto, solo algunos vamos a la Misa del domingo, nos confesamos, comulgamos y nada más, gracias que Dios es Infinita Misericordia, sino ya todos estaríamos  condenados.
Seguimos con el relato: Había ahí en el lugar seis tinajas de piedra, que servía para las abluciones de purificación de los judíos. Y les dices Tu Jesús, llenad las tinajas de agua y las llenaron hasta el borde. Sacad un vaso y llevadlo al maestresala. Le llevaron el agua convertida en vino al maestresala, cuando este probó el vino, no sabía de dónde era, pero los servidores si, y
 el Maestresala, llama al Novio y le dice todo el mundo deja el vino de peor calidad para el final, cuando ya todos están embriagados con el vino de buena calidad, entonces ¿Porqué dejaste el vino de buena calidad para el final?. Este es el primer signo tuyo Jesús mi Amigo, en donde manifestaste tu Gloria y los discípulos creyeron en Ti. Y por seguro los servidores, también creyeron en Vos.
Juan 2, 1-11

Séptimo Milagro- La curación de un endemoniado en Cafarnaún

Y en la Sinagoga, había un hombre que tenía un espíritu de demonio impuro, y al instante alzó la voz y con un grito dijo- He! Que tenemos nosotros Contigo Jesús de Nazareth-¿Has venido a perdernos?. Sé quién eres Tu el Santo de Dios.
Y le conminó Jesús diciendo “Enmudece y sal de él” y arrogándolo el demonio al medio se retiró de él no dañándole nada. ¿Cuál es esta Palabra que con poder y fuerza, ordena a los espíritus inmundos y salen? Y se esparció por todo el lugar y la región vecina lo que hizo él.
Aquí Jesús demuestra, que lo malo por malo que parezca va a desaparecer, solo falta Fe en Nuestro Señor y Su Madre Santísima y todo lo malo se convierte en bueno, lo rojo como escarlata queda blanco como la nieve.
Lucas 4, 36-37
´
Octavo Milagro- La curación de la suegra de Pedro

Saliendo de la Sinagoga, entró a la casa de Simón Pedro, y le dijeron que su suegra estaba postrada en cama con mucha fiebre ,Tú Jesús conminaste a la fiebre que se retirara y se fue y ella estaba al rato sirviéndoles.
Qué grande eres, que con una sola palabra tuya todo renace, todo se cura y sana, danos Tu palabra para que sanen nuestros seres queridos y sane yo. Gracias Amigo Jesús, se que lo harás.
Lucas 4, 38-39

Noveno Milagro-Diversas curaciones en Cafarnaún

Al salir el sol, todos los que tenían enfermedades diversas fueron a ser sanados por Jesús, les y Jesús curó a todos, hasta expulsó una cantidad de demonios y estos gritaban,¿Por qué nos haces esto? Tú eres el Hijo del Altísimo y conminándolos no les permitía hablar, porque sabían que él era el Cristo.
Todas estas sanaciones Tu las hacías, mi Jesús, por la gente que tenía un granito de mostaza, sino no podrías haber curado a tantos, por favor Señor Jesús ¡aumenta nuestra fe!
Lucas 4, 40-41

Décimo Milagro-  Seguiste curando y sanando a nosotros los pecadores

Tú Jesús recorriste toda la Galilea, Sinagoga por Sinagoga y en todos lados te traían, lunáticos, paralíticos y endemoniados y Vos Señor mío, los sanabas a todos.
Realmente con Vos el Reino de Dios ha venido a la Tierra.
Lucas 4, 44

Décimo Primer Milagro- La Pesca milagrosa.

Sucedió que estando en el lago Genesaret, Tú mi Señor viste como volvían a tierra las naves sin pescados, y Tú les dijiste vayan al medio del lago y tírenlas, pero Señor contestó Pedro, estuvimos toda la noche tratando de pescar algo y no lo conseguimos, pero si Tú lo dices, lo haremos, fueron al medio del lago y eran tantos los peces, que se rompían las redes, entonces llamaron a las otras barcas para que los ayudaran. Al llegar a tierra, pedro se arrodilló de delante de Jesús y le dijo vete de mí, porque soy un hombre pecador, porque estaba temeroso al ver tal prodigio, Jesús llamó también a Santiago y Juan hijos del Zebedeo y les dijo síganme YO los haré pescadores de hombres, ellos dejaron todo y lo siguieron.
Con esto nos enseñas a Perseverar, Señor Jesús, con fe, inconmovible como Roca.
Lucas 5, 1-11
Duodécimo  Milagro- Curación de un leproso.

Había un leproso en el camino, mientras pasaba Jesús, aquél se tiró a Tus pies Jesús y te dijo- si quieres puedes curarme- y Tu dijiste quiero queda curado e instantáneamente se sanó de toda su lepra y Jesús le dijo, no se lo digas a nadie, ve y presentate al Sacerdote y haz una ofrenda por tu purificación, más el curado saliendo comenzó a proclamar la noticia a todo el mundo, de tal modo que Jesús , Tú no podías acercarte a lugares poblados y andabas por el desierto, donde estabas tranquilo.
Cuánto necesitabas de tranquilidad, mi Señor Jesús, pero tu mismo dijiste que no tienes dónde recostar tu cabeza, eso era para descansar, cómo Hombre Tu te cansabas mucho Señor, Mi Dios, te cansabas de tanto curar y curar, especialmente de tanto pecado, pero Vos perdonabas y sanabas.¡Gracias Jesús!
Lucas 3, 12-14

Décimo Tercer Milagro- La curación y el perdón a un paralítico

Estando vos Jesús de nuevo en Cafarnaún, se reunió tanta gente en la casa donde estaba Jesús, que no cabía nadie mas. Pero cuatro amigos de un paralíico, lo pusieron en una sábana y lo sostenían por los cuatro costados, como no había lugar para entrarlo, subieron al techo, lo abrieron y se lo bajaron directamente a Jesús, Y Vos Señor le dijiste al ver la fé de los que lo traían, hijo tus pecados quedan perdonados- Había ahí gente de los fariseos, que decían, ¡es blasfemia! ¿Quién puede perdonar los pecados, sino solo Dios?. Jesús sabiendo lo que pensaban dijo que es más facil, decir tus pecados quedan perdonados o levanta tu camilla y anda, para que vean que yo soy el Hijo del Hombre y tengo poder, le dijiste Tu Jesús al paralítico, levanta tu camilla y anda, al instante el paralítico se levantó y tomó su camilla y todos dijeron cosa así nunca se ha visto.
Señor Jesús aquí nos enseñas de nuevo a tener fe en Vos, esa fe que todo lo cree, nada lo duda.¡Gracias por aumentar nuestra fe!
Lucas 3, 17-26

Décimo CuartoMilagro- Curación de la mano seca

Y sucedió que un día Sabado, estabas en la Sinagoga y había un hombre con una mano seca, la derecha. Y estaban también los escribas y fariseos, para ver que hacía en día Sábado, para encontrar de que acusarle, Jesús Tú sabias esto y dijiste al hombre de la mano seca, levántate y ponte al medio y éste levantándose se puso y Tu les dijiste Señor- Es lícito en Sábado hacer el bien o hacer el mal, salvar un alma o perderla y miraste entorno a todos y le dijiste, extiende tu mano y al instante quedo sana. Más los escribas y fariseos se preguntaban que podían hacer Contigo.
Qué lección de Amor mi querido Jesús, al sanarle la mano, le sanaste también de sus pecados, le sanaste el Alma. Cómo nos sanas ahora por medio de un Sacerdote Carismático o Servidores.
Lucas 6, 6-11

Décimo Quinto Milagro- Afluencia de la gente y más curaciones

Y Tú Jesús con tus discípulos te alejaste al mar y una numerosa multitud de Judea, de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán y de Tiro y Sidón lo seguían habiendo escuchado todo lo que se hablaba de Ti. Y Tú les dijiste a tus discípulos que tuvieran una nave dispuesta en la costa para Ti, así la multitud no te apretujaba, a muchos los curaste y los demás cayeron sobre ti para ser sanados al tocarte. Y los espíritus inmundos cuando te veían caían ante ti y te gritaban diciendo “Tú eres el Hijo de Dios” y tú los conminabas para que no lo manifestasen.
Tú eres el Hijo de Dios y te hacías llamar el hijo del Hombre, que humildad la Tuya Jesús, que sepamos imitar tu Humildad, como primer paso hacia la santidad.
Marcos 3, 7-12
Décimo Sexto Milagro- Curación de un leproso

Hete aquí que cerca de dónde estaba Jesús, había un leproso que fue a arrodillarse ante él y le dijo “Si quieres, puedes curarme” y Jesús le dijo,”Quiero que seas purificado” y extendió la mano y curó al leproso, éste instantáneamente quedo purificado y Jesús le dijo ”vete y no digas nada a nadie y preséntate ante un sacerdote para ofrecer los sacrificios que ordena la Ley de Moisés.
Tú Señor siempre con tus delicadezas en estar pronto a ayudarnos, en todas nuestras necesidades. Creamos mucho más en El que lo puede todo.
Mateo 8, 1-4

Décimo Séptimo Milagro- La Fe del Centurión

Un hijo del Centurión, estaba a punto de morir, el Centurión, vista la gravedad del estado del hijo mandó a llamar a Jesús, a Ti mi Maestro y hablando con unos ancianos Te lo hizo saber a Vos Jesús y aquéllos te insistían  Jesús, que vayas con premura. Pues el Centurión ama a nuestra nación y el mismo nos ha contruido una sinagoga.TuJesús, partiste para su casa, pero cuando estabas lejos vino el Centurión y le dice” no soy digno de que entres en mi casa, una sola palabra Tuya bastará para sanarlo”,”pues yo mismo tengo soldados a mi cargo, que les digo vayan y van o vengan y vienen.
Y Jesús mirando a la multitud que le seguía, les dijo “En verdad no he encontrado en Israel un hombre con tanta fe” Y llegarán de oriente y occidente , del norte y del sur y reclinarán a la mesa en el Reino de Dios. Cuando el Centurión estaba bajando a su casa, salieron a su encuentro diciendo ¡¡tu hijo vive!! Y a que hora fue la sanación a las doce, era la misma hora en que le dijo Jesús, “Vete en Paz, tu hijo vive”
Tu Señor, siempre con ese Amor, que tienes para sanar, para perdonar pecados. Gracias Señor por tanto Amor, Gracias.
Lucas 7, 1- 10

Décimo Octavo Milagro- Tú Jesús realizas múltiples curaciones.

Cada uno que tenía enfermedades, o gente con diversas dolencias iban a Ti Jesús y Tú imponiéndole las manos, los sanabas. Y también expulsó muchos demonios y éstos decía “Tu eres el Hijo de Dios” Pero Jesús les conminabas a que no dijeran nada.
Tú sanabas a todos justos y pecadores, en verdad el Reino de los Cielos ha llegado a la Tierra
Lucas 7, 33- 34
Décimo Noveno Milagro- La Tempestad calmada

Navegando tus Apóstoles y Tú, vino una gran tempestad de viento y agua, se anegaban y peligraban y Tu Señor estabas durmiendo, y Te despertaron, diciendo “Maestro, Maestro, nos hundimos” Tú despertándote conminaste al viento y al agua y se hizo una gran bonanza. Y Tú les dijiste ¿Dónde está su fe?
Atemorizados se admiraron diciéndose unos a otros,¿Quién es este que hasta el viento y el agua le obedecen?
Cuando nos va a entrar en la Cabeza, que el Creador del Mundo es Jesús y no preguntarnos tanto como hizo tal o cual Milagro, sino como seguirlo, con todo nuestro corazón, toda nuestra alma y todo nuestro espíritu. Vamos ¡Adelante!¡Demos el paso de la Fe!
Marcos, 4 ,35-41

Vigésimo Milagro-El poseído de Gadara


Y sucedió que llegaron a la región de Gadara, cruzando desde galilea y fue allí en cuanto bajó Jesús de la barca, que vino corriendo un hombre que habitaba en los cementerios y con un espíritu Maligno dentro de sí, y le dijo a Jesús, a Ti Jesús, “que tienes que ver con nosotros Hijo del Altísimo”, y Tu Jesús le preguntaste” cual es tu nombre”, y él le contestó “Legión, porque somos muchos”, pero te pido Jesús, nos dejes salir así nomás, mándanos a otro lugar donde podamos ir y habiendo una piara de Cerdos cerca, El le dijo ve a la Piara Yo te lo ordeno, y al instante salieron los demonios y entrando en los cerdos, éstos empezaron a tirarse al mar y ahogarse y así se murieron todos los cerdos.
La gente de Gadara fue a pedirle que se fuera de allí, porque tenían mucho miedo de Ti Señor Jesús, al ver las señales milagrosas que realizabas, entonces Tu Mi Jesús, te subiste a la barca para alejarte y estando allí el hombre recién curado, éste le pidió que lo dejaras ir Contigo y Tú le dijiste, no mejor tu vete a tu casa.
Ver Milagros debe ser una experiencia maravillosa, más aún tratándose de salvar Almas, pero hay gente cerrada y obtusa que los toman con miedo .Señor haz que yo siempre admire tu Acción y tu Gracia en mí y nunca tenga miedo de seguirte .Que Contigo están la Paz y el Amor. Gracias Jesús.
Lucas 8, 26-39
Vigésimo Primer Milagro- Curación de una hemorroísa y resurrección de la hija de un Jefe de una Sinagoga
Habiendo cruzado  el mar con la nave al otro lado, vino mucha gente y entre ellos vino Jairo, Jefe de una sinagoga y le dijo, “Maestro, mi hija está muriendo” echándose a sus pies. Y Tu le dijiste “Vamos a tu casa”, lo perseguían mucha gente que lo apretujaban, entre ellos había una mujer hemorroisa, que había sufrido doce años con flujos de sangre y se gastó todo su dinero en médicos, pero iba de mal en peor, entonces se decidió y tocó el manto de Jesús, al momento cesó su flujo de sangre y se dio cuenta que estaba sana, Y Tu Jesús, sabiendo la fuerza que había salido de Ti, te diste vuelta y dijiste ¿Quién tocó mi manto?, Maestro, le dijeron sus discípulos,¿ no ves la cantidad de gente que te apretuja y preguntas eso?
Y la mujer temerosa y temblando se echó a sus pies y le contó todo, Te contó su verdad Señor Jesús. Y Tú le dijiste “Hija tu fe te ha salvado, vete en paz y sana de tu padecimiento”, estando hablando vienen de la casa de Jairo y le dicen Jefe tu hija ha muerto, ¿para que vas a molestar al Maestro? Y Tu Jesús, le dices al Jefe de la Sinagoga, tú solamente cree, y llevando contigo a Pedro, Santiago y Juan ,Van a la casa de Jairo y contemplan gente llorando y dando alaridos. Y Tu entras y le dices ¿Porqué lloran?, la niña no ha muerto sino que solo está dormida y se reían de Ti. Más Tú Señor echando a todos, invitas a entrar a la habitación de la niña a su padre, su madre y los que estaban contigo y le dices a la niña Talitá Kum , que significa niña a ti te digo despiértate y al momento se levantó con sus doce años y empezó a caminar, todos estaban estupefactos. Y Tú les advertiste que no se lo digan a nadie y que le dieran algo de comer.
Estos dos milagros Tuyos, nos acercan más a Ti, porque eres un  Hijo Amoroso, que siempre tratas de ayudarnos en todas nuestras necesidades, solo falta de parte nuestra con la oración y la fe y de esta forma tocamos tu manto. Gracias Señor Jesús.
Marcos 5, 21-43
Vigésimo Segundo Milagro- Curación de dos ciegos

Y saliendo ellos de Jericó , fueron seguidos por una muchedumbre, al costado del camino había dos ciegos, que decian Jesús Hijo de David ten mirecordia de nosotros y la gente los hacía callar gritaban más fuerte “Jesús Hijo de David, ten misericordia de nosotros” y Jesús acercándose le pregunto ¿Qué quieren que haga por ustedes? Señor, que veamos, dijeron ellos, entonces Tú Jesús movido a compasión, les tocaste los ojos y vieron y te siguieron por todo el camino.
Cómo no van a seguirte si tu Compasión ablanda los corazones más duros.
Mateo 20, 29-34

Vigésimo Tercer Milagro- Curación de un endemoniado mudo

Entonces te fue llevado un endemoniado ciego y mudo y Tú lo curaste, de modo que el hombre hablaba y veía.,todos estaban estupefactos y los fariseos hablaban entre sí, éste Hombre echa a los demonios por medio de Belzebúl, el jefe de los demonios.
Mateo 12,22-24

Vigésimo Cuarto Milagro- Predicación, curaciones, desdicha de la gente.

Y recorría Jesús todas las poblaciones y ciudades y hablando en sus sinagogas y predicando el evangelio del Reino y curando toda dolencia y toda flaqueza. Ahora bien viendo a toda la gente tuviste Compasión y los sentías como ovejas sin pastor. Y les dijiste a tus discípulos, la mies es mucha pero los obreros son pocos, pidan al dueño de la mies que traiga obreros a su mies.
Cómo nos amabas Señor Jesús y no querías y no quieres que nadie se pierda, y todos nos encontremos en el Cielo, sigamos pidiendo por las vocaciones sacerdotales.
Mateo 9, 35-38

Vigésimo Quinto Milagro- Resurrección del joven de Naín

Y sucedió que a continuación, se fue a una ciudad llamada Naín, con sus discípulos y mucha gente. Cuando se encontró a la entrada de la ciudad, venía mucha gente llevando un muerto un jóven hijo único de una viuda. Y viéndola Tú sentiste compasión por ella y le dijiste “No llores” y llegándote tocaste el féretro y los que lo llevaban se detuvieron y le dijiste al muerto” Jóven a ti te digo, despiértate y se incorporó el muerto y comenzó a hablar y se lo diste a su madre. Se apoderó un temor en todos y glorificaban a Dios diciendo un Gran Profeta nos ha visitado, Dios vino a nuestro pueblo. Y la noticia se extendió por toda Judea y la región vecina.
Gracias Señor por tener compasión con nosotros, que la mayoría de las veces no la merecemos .Gracias Señor Jesús.
Lucas 7, 11-17
Vigésimo Sexto Milagro-Curación de un enfermo en la piscina de Betésda
Hay en Jerusalén, junto a la Probática, una piscina que se llama Betésda y tiene cinco pórticos, en ellos yacían un montón de ciegos, paralíticos, cojos, que esperaban que el agua se agitara y el primero que se metía en ella se curaba. Había un hombre ahí que esperaba hace treinta y ocho años con su enfermedad .Viéndolo Tú Jesús a él y sabiendo que hacia mucho tiempo que esperaba, Te le acercaste y le dijiste ¿Quiéres sanar? Y él te contesta Señor no tengo un hombre que me lleve cuando el agua se agita y siempre hay otro más veloz que yo. Y Tú le dices “levántate toma tu camilla y anda” Y quedó sano el hombre y tomó su camilla y andaba, pero era Sábado aquél día .
Decían los judíos al que había sido curado, es sábado y no te es lícito llevar tu camilla, el que me sanó me dijo, toma tu camilla y anda.¿Quién es el hombre que te dijo, toma tu camilla y anda?. Pero el sanado no sabía quién era pues Tu Jesús te habías retirado.
Después Jesús Tú lo encuentras en el templo y le dijiste “Te has sanado, no peques más para que no te suceda algo peor”. El hombre se fue y les dijo a los Judíos que era Jesús el que lo había sanado. Y por eso perseguían los judíos a Jesús, por hacer esas cosas en Sábado, más Tú les dijiste mi Padre también trabaja en el  Sábado, por lo tanto Yo también lo hago. Por eso buscaban los judíos matarte, porque no solo trabajabas los sábados sino que llamabas a Dios tu propio Padre, como si Tu también fueras Dios.
Señor Jesús Tú nos enseñas que la Caridad, está por sobre todas las cosas, el Amor a Ti y al prójimo debe ser constante.
Juan 5, 1-18

Vigésimo Séptimo Milagro-Primera Multiplicación de los panes.

Jesús, Tú ibas a un lugar desierto con tus apóstoles a descansar, por que ellos recién llegaban de predicar y los vieron marchar mucha gente y de distintos lugares, se les acercaron y se les adelantaron. Y Tu saliendo viste a mucha gente necesitada y sentiste compasión por ellas, porque estaban como “ovejas sin Pastor” y Tú comenzaste a predicarles y ya se hacía de noche y vinieron Tus Apóstoles y te dijeron, despídelos para que vayan a los poblados vecinos a comprarse algo para comer, porque están hambrientos. Y Vos, les dijiste “Denle Ustedes de comer”, necesitaríamos por lo menos doscientos Denarios, Y Tú dijiste, Cuántos panes tienen, y te dijeron cinco panes y dos pescados. Acomódenlos en grupos, dijiste Tu Jesús, y una vez que estuvieron todos acomodados, levantaste la Vista al Cielo, tomando los cinco panes y los dos pescados, los bendijiste y se los empezaste a pasar a pasar con Tus discípulos al pan y a los peces. Todos comieron hasta saciarse y sobraron doce canastas y los que habían comido eran alrededor de cinco mil hombres.
Señor hasta tienes la delicadeza de preocuparte por nuestra comida, es cómo nos enseñaste en el Padre Nuestro. Nuevamente Mil Gracias Señor, por tu Amor.
Marcos 6, 30-44

Vigésimo Octavo Milagro- Jesús camina sobre las aguas

Y al momento, les dijiste a Tus discípulos que tomaran la barca y se Te alentaran hasta Betsaida y Tu te fuiste a la montaña a orar, cuando terminaste de orar viste a Tus Discípulos que remaban contracorriente, pues el viento les era contrario, entonces Tú decidiste ir caminando hacia la barca y caminabas sobre el agua, al Verte tus Discípulos se espantaron y como Tú parecías que ibas a seguir adelante, empezaron a gritar,¡Fantasma, fantasma! Y Tú les dijiste, tengan ánimo, no teman ¡Soy Yo!. Simón Pedro le dijo Señor si eres Tú, mándame caminar sobre las aguas ¡Ven!, le dijiste Tú, y pedro bajó de la barca y empezó a caminar sobre las aguas, pero como la tempestad era tan grande , tuvo miedo y empezó a hundirse, y Te gritó ¡Ayúdame Señor! Y Tú le extendiste tu brazo y lo levantaste y le dijiste “hombre de poca fe, porqué has dudado! Y al subirte Tú a la barca, junto con Pedro, vino una gran bonanza, los que estaban en la barca te dijeron ”Verdaderamente, Tú eres Hijo de Dios”
Con este gran Milagro, pruebas nuestra fe en Ti, para que no seamos hombres y mujeres de poca fe.
Mateo 14, 22-33

Vigésimo Noveno Milagro- Curaciones en Genesaret

Y atravesando el mar hasta la costa llegaron a Genesaret, , comenzaron a llevarte enfermos Jesús, de toda índole  y poniéndolos al costado tuyo , con que solo tu manto los tocara quedaban sanos, todos de todo y también quedaban salvos.
Qué gentileza la Tuya Señor Jesús, no solo los curabas de todas las enfermedades sino que también los salvabas para al Morir fueran a Tu Morada. Gracias Señor.
Marcos 6, 53-56

Trigésimo Milagro- Curación de la hija de una Cananea

Saliendo de allí Tú Jesús , te retiraste a la región de Tiro y Sidón y salió a tu encuentro una mujer cananea y te dijo Señor por favor haz algo por mi hija que está endemoniada, pero Tú no le contestaste nada y tus discípulos te decían atiéndela, no ves como nos sigue gritando atrás. No he sido enviado sino a las ovejas perdidas del pueblo de Israel, dijiste Tú, ahora bien ella continuaba adorándote y pidiéndote,¡ por favor sana a mi hija!
 Y Tú le contestaste “no es bueno tirar el pan de los hijos y echarlo a los cachorros”, si Señor pero también los cachorros comen de las migajas que caen de la mesa de sus señores. Y Tú le dijiste oh mujer que grande es tu fe que suceda lo que pides. Y desde ese minuto su hija quedó sana.
Siempre nos pides algo de nuestra parte, para hacer los grandes Milagros ¿estámos dispuestos a dártela?
Mateo 15, 21-28

Trigésimo Primer Milagro- Curación de un sordomudo

Te llevaron un sordomudo y te suplicaban que le impusieras las manos y Tú llevándolo aparte, le metiste los dedos en sus oídos y escupiendo tocaste su lengua y alzando la vista al cielo, suspiraste y dijiste “Effatá”, que significa “abreté”. Y se abrieron sus oídos y empezó a hablar correctamente. Y Tú les decías que no le contaran a nadie, pero mientras más lo decías, más se corría la noticia. Y estaban impresionados y decían entre ellos “todo lo ha hecho bien”.”Hace oír a los sordos y hablar a los mudos”
Y es la Verdad Señor todo lo haces bien, porque te compadeces de nosotros y eres nuestro Dios.
Marcos 7, 31-37

Trigésimo Segundo Milagro-Curaciones a la orilla del Lago


Y la gente se te acercaba, llevándote , cojos, lisiados, ciegos y mudos y Tú los sanabas a todos, de modo que los cojos andaban, los lisiados caminaban , los ciegos veían y los mudos hablaban y todos glorificaban al Dios de Israel.
Tú constantemente acompañándonos, gracias Señor Jesús.
Mateo 15, 30-31

Trígésimo Tercer Milagro- Segunda Multiplicación de los panes.

Habiendo mucha gente escuchándote a Ti Jesús, tu llamaste a tus discípulos y sintiendo compasión por la gente, les dijiste” esta gente no ha comido nada y ya lleva tres días escuchándome, si los hago ir a sus casas desfallecerán y Te dicen Tus discípulos, “de dónde tendremos en medio del desierto tantos panes, para dar a tanta gente” Y Tú les preguntas ,¿Cuántos panes tienen? Siete y algunos pescados y haciendo que todos se sentaran tomó los panes y los peces y dando gracias los partió y los daba a sus discípulos y éstos a la gente y comieron todos hasta saciarse y lo con lo que sobró llenaron siete canastas. Los que habían comido eran cuatro mil hombres aparte de las mujeres y los niños, luego Tú los despediste y te fuiste en la nave con tus discípulos a la otra costa.
Qué bondad la Tuya Señor, siempre pendiente de nuestras más pequeñas necesidades.
Mateo 15, 32-39

Trigésimo Cuarto Milagro-Curación del ciego de Betsaida.

Y van a Betsaida y le llevan un ciego y Te suplican que lo toques. Y Tu te lo llevas aparte y habiéndole impuesto las manos, previo escupir en sus ojos, Le preguntas ¿ves algo? Y él le contestó veo a los hombres que parecen como árboles caminando, Tú le volviste a imponer las manos y vio claramente todo y Tú Jesús lo enviaste a su casa diciendo, ni entres en el pueblo.
Tú Señor al imponerle dos veces las manos, le probabas su fe, que nosotros tengamos fe como este ciego. Gracias Señor.
Marcos 8, 22-26
Trigésimo Quinto Milagro- La Transfiguración

Vos tomaste contigo a Pedro , Santiago y Juan. Y subiste a un cerro a orar y mientras estabas orando y cuando estabas orando tu rostro cambió de aspecto y tu ropa se puso de una blancura fulgurante ,Dos hombres que eran Moisés y Elías conversaban contigo, se veían en un estado de Gloria y hablaban de Tu partida que debía cumplirse en Jerusalén. Un sueño pesado se había apoderado de Pedro y sus compañeros, pero se despertaron de repente y vieron la Gloria de Jesús, Tú Gloria y a los dos hombres que estaban contigo. Pedro te dijo Maestro levantemos tres chozas una para Ti y otra para Moisés y Elías. Pero no sabía lo que decía. Estaba todavía hablando cuando surgió una nube que los cubrió con su sombra y al quedar envueltos en la nube se atemorizaron, pero de la nube salió una Voz, Este es mi Hijo, el Elegido, escúchenlo. Después de oír esas palabras, Tú estabas allí solo, los discípulos guardaron silencio hasta tu Resurrección Gloriosa, porque Tú se lo habías mandado.
¡Qué hermosura Señor, era estar en el Cielo! Ayúdanos a alcanzar, tan ansiada meta.
Lucas 9, 28-36
Trigésimo Sexto Milagro- Curación del niño epiléptico.

Al día siguiente , cuando bajaban del Cerro, les salió al encuentro un tropel de gente, de pronto se escuchaba a un hombre gritarte a Ti Jesús, Maestro mira a este muchacho , es el único hijo que tengo, de repente un demonio se apodera de él y lo hace dar vueltas y soltar espumarajos, hasta que cae desfallecido. He pedido a tus discípulos que hecharan al demonio, pero no han sido capaces y tu dijiste” Gente incrédula , hasta cuando tendré que soportarlos” Trae acá a tu hijo, cuando el muchacho se acercaba, el demonio lo arrojó al suelo con violentas sacudidas. Pero Tú hablaste al demonio en tono dominante, curaste al muchacho y se lo diste a su padre. Todos quedaron asombrados ante tal intervención de Dios. Mientras todos estaban admirados por las cosas que hacías Tú dijiste a tus discípulos “Escuchen y recuerden lo que ahora les digo El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres”. Pero ellos no entendieron estas palabras, algo les impedía saber que significaban y no se animaban a preguntarlo.
Tienes razón Señor, Tú nos muestras milagro tras milagro y todavía seguimos sin creerte. De nuevo te pedimos que nos des una fe sólida. Gracias Jesús.
Lucas 9,37-45

Trigésimo Séptimo Milagro- Curación en sábado de la mujer enconrvada


Ahora bien Tú estabas enseñando en una sinagoga en sábado, y he aquí, que entra una mujer enferma, completamente encorvada. Viéndola Tú la llamaste y le dijiste, “mujer quedas libre de tu enfermedad” y le impusiste las manos y al instante se enderezó y glorificaba a Dios. El Jefe de la sinagoga estaba presente y dijo “tienen seis días para curar y justo elijen el sábado”. Le respondiste tú Señor Jesús, “Hipócritas cada uno de ustedes en día sábado, no llevan a sus bueyes o burros a beber, más ésta siendo hija de Abrahám, que la tuvo enferma un demonio durante dieciocho años, no es lógico que sane ahora”, se abochornaron tus adversarios, y toda la gente glorificaba a Dios.
Señor Tú estás en lo pequeño y lo grande de las cosas que nos ocurren.¡ Gracias por auxiliarnos!
Lucas 13, 10-17

Trigésimo Octavo Milagro-Curación de un hombre con hinchazón


Un sábado Tú fuiste a comer a la casa de uno de los fariseos más importantes y ellos te observaban, por casualidad había delante de Ti un hombre con hinchazón y Tú le preguntaste a los Fariseos y los escribas” Es lícito curar en día sábado o no, está permitido por la Ley”. Pero nadie te contestó Mi Señor, Tú te acercaste al enfermo, lo curaste y lo despediste y Luego Les dijiste ¿si a alguno de ustedes se les cae un asno o un buey en día sábado, no van a rescatarlo? Y no pudieron contestarte.
Tú mi Dios, todos los días nos estás ayudando en esta Vida que nos regalaste y que a veces se hace dura, pero Tú mi Señor , no dejas de acompañarnos. Gracias
Lucas 14, 1-6

Trigésimo Noveno Milagro- Curación de diez leprosos

Mientras ibas a Jerusalén y pasabas entre Samaría y Galilea y al entrar a un pueblo te vinieron a ver diez hombres leprosos, que se mantenían a distancia Y ellos le gritaron ¡ Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros! y Tú les dijiste “vayan y preséntense ante los sacerdotes” Y sucedió que mientras iban caminando se iban purificando, hasta que quedaron totalmente limpios de la lepra. Y resulta que uno de los que habías sanado, se volvió y postrándose ante Ti, te dio gracias, era un samaritano. Y Tú les preguntaste ¿No fueron purificados los diez, y los otros nueve dónde están? Sólo este extranjero vino a dar gracias y Tú le dijiste,” levántate tu fe te ha salvado”
Lucas 17, 11-19
Cuadragésimo Milagro- La mujer adúltera

Señor te Traen en el Templo, una mujer sorprendida en adulterio por los escribas y fariseos y te dicen, “la hemos encontrado en flagrante adulterio, Moisés en la Ley nos ha prescripto apedrear a tales mujeres, TÜ que dices”, te decían esto tentándote para poder acusarte y Tú agachándote te pusiste a escribir en el suelo, y cómo te seguían insistiendo Tú te levantaste y dijiste, “el que esté sin pecado que tire la primera piedra” Y de nuevo inclinándote hacia abajo, seguiste escribiendo en la tierra. Más ellos, comenzando por los más ancianos, comenzaron a retirarse, hasta dejarte solo con la mujer y Tú le preguntas, ¿Mujer dónde están los que te acusaban?, no hay nadie Señor, te dijo ella,”Yo tampoco te condeno, vete y no peques más”.
Tú Sabiduría, supera todos los límites, al final nadie la acusó, gracias a Ti y Tú también la perdonas .Gracias, Señor.
Juan 8, 1-11

Cuadragésimo Primer Milagro- Curación de un ciego de nacimiento

Y pasando viste a un ciego de nacimiento y Tus discípulos te preguntaban, ¿Rabí quién pecó él o sus padres para haber nacido Ciego? Y Tú respondiste,” ni él ni sus padres, sino para que se manifieste la Gloria de Dios en él” “Es preciso que yo obre las obras del que me ha enviado , pues es de día, ya llegara la noche donde nadie puede obrar””Mientras Yo estoy en el mundo Yo soy la Luz del mundo” diciendo eso escupió en la tierra e hizo barro con su saliva y se la colocó al ciego. Y le dijo anda a la piscina de Siloé(que significa Enviado), se fue pues y se lavó y vino viendo.
Señor Gracias por preocuparte por las obras de Tu Padre, porque así salimos ganando nosotros.
Juan 9, 1- 7

Cuadragésimo Segundo Milagro- La resurrección de
Lázaro

Había un hombre enfermo, llamado Lázaro, que era de Betania el pueblo de María y de su hermana Marta. Esta María era la misma que Té ungió con sus perfumes y te secó con sus cabellos. Su hermano Lázaro era el enfermo.
Las dos hermanas mandaron a decirte ”Señor, el que Tu amas está enfermo”. Al oírlo Tú Jesús dijiste” esta enfermedad no terminará en muerte sino que es para Gloria de Dios y el Hijo del Hombre será glorificado por ella”
Tú querías mucho a Marta , su hermana y su hermano Lázaro, sin embargo te quedaste dos días más en el pueblo donde estabas. Solo después dijiste a tus Discípulos volvamos de nuevo a Judea y éstos te contestan Maestro, hace dos días querían apedrearte y Tu quieres volver allí. Tú les contestaste” No tiene doce horas la jornada, el que camina de día no tropesará, porque ve la luz de este mundo, pero el que camina de noche tropezará porque no posee la luz.
Después les dijiste, “nuestro amigo Lázaro se ha dormido, así que voy a despertarlo”, y los discípulos dijeron si se ha dormido recuperará la salud, lo que no sabían era que Tú quisiste significar que estaba muerto. Y luego lo dijiste claramente “Lázaro ha muerto”, “pero yo me alegro por ustedes de no haber estado allí, porque así ustedes creerán””Vamos a verlo”, entonces Tomás llamado el mellizo, dijo “si vamos todos a morir con él”
Cuando llegaste Jesús, ya Lázaro llevaba cuatro días de fallecido y estaba en el sepulcro. Betania está cómo a tres Kilómetros de Jerusalén. Y muchos judíos habían ido a la casa de Marta y María para consolarlas. Apenas Marta supo que Tú estabas en Betania, salió a tu encuentro, mientras María se quedó en casa. Marta Te dijo si hubieras estado aquí mi hermano no hubiera muerto. Pero aún así yo sé que puedes pedirle a Dios cualquier cosa y El te la concederá y Tú le respondiste,”Lázaro resucitará” y Marta te contestó ya sé que resucitará, con los muertos en el último día. “Yo soy la Resurrección y la vida el que cree en mí aunque muera Vivirá” “El que vive y cree en mí no morirá para siempre ¿Crees esto? Si dijo ella yo creo que Tú eres el Mesías el Hijo de Dios que debía venir al mundo. Después Marta fue a llamar a su hermana María y le dijo al oído, el Maestro está aquí y te llama, apenas lo oyó María se levantó rápidamente y fue a verte, Tú no habías entrado aún en el pueblo, sino que seguías donde Marta te había encontrado. Los judíos que estaban con María en su casa, cuando ésta se levanto pensaron que iba al sepulcro a llorar y la siguieron.Al llegar María delante de Jesús en cuanto Te vió ,Cayó a tus pies y Te dijo “Señor si hubieras estado aquí, mi hermano no hubiera muerto” Al ver Tú el llanto de María y los de los Judíos que la seguían,Tú espíritu se conmovió profundamente y se turbó. Y les pregustaste, “dónde lo han puesto” y te dijeron, Señor ven a ver. Y allí tu lloraste. Algunos judíos dijeron al verlo “Cómo lo amaba” y otros decían “si hubiera venido antes, lo podría haber sanado” Tú conmovido de nuevo en tu interior, te acercaste al sepulcro. Era una cueva cerrada con una piedra. Tú ordenaste,”Quiten la piedra” y Marta su hermana te dijo pero Señor ya lleva cuatro días en el sepulcro y huele mal. Y Tú le dijiste,”No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios” y sacaron la piedra-
Tú levantaste los ojos al Cielo y exclamaste ”Te doy gracias Padre, porque me has escuchado, yo sabía que siempre me escuchas, pero lo he dicho por esta gente, para que crea que Tú me has enviado” Al decir esto gritaste con fuerte voz “¡Lázaro sal fuera!” y salió el muerto tenía las manos y los pies atados con vendas y la cabeza cubierta con un sudario. Tú les dijiste, desátenlo y déjenlo caminar.
Mi Amado Jesús, no es que quiera comparar tus Milagros, pero éste en particular , es el más magnífico de todos, por eso aquí los Escribas y Fariseos, deciden matarte.
Juan 11,1-44

Cuadragésimo Quinto Milagro- El ciego de Jericó

Y cuando entraste a Jericó, mucha gente fue a seguirte y en el camino a un costado el hijo de Timeo, Bartimeo escuchaba todo, y se dio cuenta que eras Tú Jesús y comenzó a gritar ¡Jesús, hijo de David, ten compasión de mi!” Y todos les conminaban a que callara, pero él insistía con más fuerza “Jesús Hijo de David, ten piedad de mí” Y parando la caminata Tú les dijiste a tus discípulos, “Traiganmelo” y los otros fueron a calmarlo y a decirle, “calma el Señor de ha llamado” y él soltando su manto fue corriendo hasta Ti Jesús, y Tu le preguntas ¿Qué quieres que haga por ti? Y él te dijo” Raboní, que recobre la vista” Y Tú le dijiste” anda tu fe te ha salvado”, y al momento recobró la vista y fue siguiéndote a Ti Señor
Gracias Señor por estar en los detalles y en las grandes cosas, ayúdame  a tener la fe de este ciego. Gracias Señor Jesús.
Marcos 10, 46-52

Cuadragésimo Sexto Milagro- La maldición de la Higuera

Y saliendo Tú de Betania, tenías hambre y viste una higuera con hojas, te acercaste a la higuera y solo había hojas, no frutos, pues no era el tiempo para los higos. Y tomado la palabra dijiste: “Que de Ti nadie coma higos jamás” y sus discípulos lo escucharon.
Marcos 11, 12- 14
Y pasando al otro día cerca de la higuera, Pedro Te dijo, Maestro la higuera que tu Maldijiste, está seca de raíz. Y Tú respondiendo les dices “Tened fe en Dios, en verdad les digo si alguien teniendo fe le dice a esta montaña héchate al Mar, la montaña se hundiría en el Mar, si lo crees firmamente en tu corazón. Todo lo que oran y pidan, creed que ya ha sucedido y sucederá tal como lo piden. Y cuando estés de pié orando si tienen algo contra alguien perdonen, Para que también su Padre que está en el Cielo, les perdone sus delitos.
Gracias Señor, por enseñarnos a tener fe y a perdonar a nuestros enemigos.
Marcos 11, 20-25
Cuadragésimo Séptimo Milagro- La Institución de la Eucaristía.
Y estando ellos comiendo  y Tú tomando pan, y dando gracias, lo partiste y se los diste, diciendo ”Este es mi Cuerpo, que es dado por Ustedes, haced esto en conmemoración mía” y después de cenar tomo la Copa diciendo “esta copa es mi Sangre de Nueva Alianza , que es derramada por Ustedes, hagan esto en conmemoración mía” Pues les digo que no beberé ahora del producto de la Vid, hasta que venga el Reino de Dios.
Gracias Señor, por quedarte con nosotros hasta el fin del mundo.
Lucas 22, 19-20

Cuadragésimo Octavo Milagro- La Resurrección del Señor

El primer día después del Sábado, María Magdalena fue al sepulcro muy temprano. Cuando todavía estaba oscuro y vio que la piedra que tapaba el sepulcro había sido removida. Fue corriendo en busca de Simón Pedro y del otro discípulo a quién Jesús amaba y les dijo “Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto”.
Pedro y el otro discípulo salieron corriendo al sepulcro, pero el otro discípulo corría más veloz y llegó antes, vio los lienzos caídos aunque no entró. Pedro llegó entró al sepulcro y vió los lienzos caídos. El sudario que le había cubierto la cabeza no estaba caído sino enrollado en su lugar. Entonces entró también el discípulo que había llegado primero vio y creyó. Pues no habían entendido todavía la Escritura, ¡Tú debías resucitar entre los muertos!. Después los dos discípulos se volvieron a casa.
María se había quedado llorando fuera, frente al sepulcro. Mientras lloraba se inclinó para mirar dentro y vio a dos Angeles vestidos de blanco, sentados donde había estado el Cuerpo de Jesús, uno en la cabecera y otro en los pies. Le dijeron “Mujer ¿porqué lloras?”Les respondió “porque se han llevado a mi Señor y no se dónde lo han puesto”.Dicho esto se dio vuelta y vio a Jesús, de pié, pero no se dio cuenta que era Jesús, y Tú le preguntaste “Mujer ¿Porqué lloras?¿A quién buscas?”. Ella se creyó que era el cuidador del Huerto, y le dice “Señor, si tú te lo has llevado, dime donde lo has puesto y yo me lo llevaré”. Jesús Tú le dijiste “María”, ella se dio vuelta y te dijo “Raboní”, que quiere decir Maestro. Tú le dijiste “Suéltame, porque todavía no he subido al padre”. “Pero vete a lo de mis hermanos y diles: Subo a mi Padre que es el Padre de Ustedes, a mi Dios que es el Dios de ustedes. María Magdalena se fue y dijo a los discípulos “He visto al Señor y me ha dicho esto”.Te agradezco Señor Jesús por haberte presentado Resucitado primero a Tu Madre, como dice la tradición oral, Ella era la más te necesitaba y acompañaba y extrañaba.
¡Gracias, mil Gracias por tu Resurrección Gloriosa! Ya con esto has vencido, al Pecado, la Muerte y el Demonio. Gracias.
Juan 20, 1-18

Cuadragésimo Noveno Milagro- La Ascensión del Señor
De hecho Te presentaste a ellos Jesús después de la Pasión y les diste numerosas muestras de que vivías.Durante cuarenta días te dejaste ver por tus discípulos, y les hablaste del Reino de Dios.
En una ocasión en que estaba reunido con ellos, les dijiste que no se alejaran de Jerusalén y que esperaran lo que el Padre había prometido. “Ya les hablé al respecto, les dijiste Juan bautizó con agua, pero ustedes serán bautizados en el Espíritu Santo en muy pocos días.
Los que estaban presentes le preguntaron ¿Señor es ahora cuando vas a restablecer el Reino de Israel? Les respondiste, “.no les corresponde a Ustedes conocer el tiempo y las etapas que solamente el Padre tenía autoridad para decidir”. Pero recibirán la fuerza del Espíritu Santo cuando venga sobre ustedes y serán mis testigos, desde Jerusalén, en toda Judea, Samaría y hasta los extremos de la Tierra.
Dicho esto Tú fuiste arrebatado ante sus ojos y una nube te ocultó de su vista. Ellos seguían mirando fijamente al Cielo mientras se alejaba. Pero de repente vieron a su lado a dos hombres vestidos de blanco, que les dijeron “amigos galileos,¿Qué hacen ahí, mirando al Cielo?. Este Jesús que les ha sido quitado volverá de la misma manera que ustedes lo han visto irse al Cielo.
Era tu despedida de la Tierra Señor, hasta tu Segunda Venida, esta Tierra que amas tanto y es tan ingrata contigo.
Hechos 1,3-11

Quincuagésimo Milagro- La Venida del Espíritu Santo

Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en el mismo lugar. De repente vino del Cielo un ruido como de una violenta ráfaga de viento, que llenó toda la casa dónde estaban y aparecieron lenguas como de fuego, que se repartieron y fueron posándose sobre cada uno de ellos. Todos quedaron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse
Tú estabas ahí Querida Madre Mía, te pedimos una bendición, para todos los que lean los Milagros y por todas las intenciones que cada uno tenga en el corazón.
Hechos 2, 1-4


No hay comentarios:

Publicar un comentario