I want my Blog in Spanish and English.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Salud

Queridos Hermanas y Hermanos, les voy a hacer una pregunta que revela como vivimos, que es más importante la salud propia o de algún familiar o Dios, es más importante Dios que la salud, o la salud es más importante que Dios.
Estos son dos puntos completamente diferentes de ver la vida, que Dios nos regaló.
Dios está totalmente por encima de la salud nuestra o de nuestros familiares, no significa que no le importemos o que no nos quiera sanar, pero sano o enfermo Dios está por encima de Todo. Debemos amar a Dios sobre todas las cosas, que todo lo que no sea Dios, nos resulte indiferente. De esta Santa Indiferencia hablaba San Ignacio en sus Ejercicios Espirituales. Todo nos sea indiferente padre, madre, esposo, esposa, hijos, hijas, nietas, nietos y toda la familia cercana y porsupuesto todas las cosas materiales, posesiones, muebles o inmuebles. A Dios sea dada la Gloria y la Adoración.por siempre jamás.
Querido Padre Celestial, hacedor de todas las cosas, que te pongamos en el lugar que Tu mereces, has que todas las otras cosas nos sean secundarias. Gracias Señor. Amén




ADRIÁN PRUNOTTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario