I want my Blog in Spanish and English.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Tratar de tener más fe, más esperanza y sobretodo más caridad.

Mi Amigo Jesús, te ruego para que me aumentes la fe, la esperanza, pero por sobre todo la caridad. Que sea más caritativo con mi prójimo que a nadie trate de menos, que sienta que todos son más que yo y que yo  me sienta como un siervo inútil, comparándome con mi prójimo, pero principalmente comparándome con Vos mi Amado Jesús, que te diste todo por mí, como voy a poder compararme con Vos, si vos ayudabas a los necesitados, a los poseídos, a los que sufrían y yo no ayudo a nadie Mi Señor y Mi Dios.
Te ruego me dés caridad para compartirla con mis hermanos.
Gracias Señor y María, porque van a aumentar mi fe, mi esperanza y mi caridad, es decir mi Amor.¡¡Gracias por tanto!!







ADRIÁN PRUNOTTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario