I want my Blog in Spanish and English.

sábado, 12 de enero de 2013

Las Lágrimas

A veces me pregunto, no sin ser un poco pecaminoso, porqué hay tanta gente alegre en la calle, por ejemplo mi sobrino- hijo, tiene veintisiete años y es alegre por la vida, y le tocan cosas duras y el sigue siendo alegre, que ejemplo de cristianismo, dado que el cristiano debe ser alegre y no triste como yo, todavía no sé si sereé mal católico por llorar fácilmente por mi sensibilidad, creo que Jesús mi amigo de la Misericordia, me debe atender y entender, me lánzo a su pileta de Misericordia y duermo tranquilo. Espero que Ustedes sean como mi hijo que contagia alegría, por todos los lugares donde va. Que Dios los Bendiga, junto con la Virgen Santísima y si son llorones como yo, no se hagan problema, nuestro ángel de la guarda, nos consuela. Amén.





ADRIÁN PRUNOTTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario